SEVILLA COFRADIERA..

viernes, 23 de noviembre de 2007

Sentimientos bajo la trabajadera.

Unidos bajo una trabajadera esperamos ser llamados para andar de frente, porque no sabemos hacerlo de otra forma. Somos ciegos y en sus ojos confiamos. Obedecemos sus órdenes porque hemos sido elegidos para ello. Su voz sólo escuchamos. Donde tú nos lleves allí vamos, no conocemos el cansancio


Y quiso Él que fuera así, que tocara su martillo y lo guiara junto a su Madre por las calles de Granada.

Así somos y así moriremos, siendo Costaleros.

Fdo: Miguel Delgado Nieves ,Raspa Tiesa.


2 comentarios:

Nostromo dijo...

Escuchamos Su voz, la del que va arriba y su intermediario en la tierra que es el que va abriendo los ojos del sentir con sus palabras directrices, o al menos así debería ser.Es bonito tener pasión y voluntad para creer en los hombres pero más aún el hacerlo con "La Estrella del equipo", Jesús en sus Misterios Cartuhos Despojado. Va por él y que reparta GRACIA entre sus jornaleros.
Me ha gustado la foto de los tres Monstruos del martillo: claro ejemplo visual de Común-Unión, uno de los siete Sacramentos del buen trabajar: Común-unión , señores..Comunión pa los entendidos en teologías barrocas andaluzas.

Unknown dijo...

bonitas palabras, emotivas para los q apreciamos a estos "padre de la familia", despojado,reyes,mayor dolor y maria auxiliadora unidos por la amistad y el cariño de ser mas que una cuadrilla, SOMO YA UNA FAMILIA.