SEVILLA COFRADIERA..

lunes, 19 de noviembre de 2007

Poco a poco, como se fraguan las buenas chicotás, el día a día del padre de nuestro compañero y amigo miguel va mejorando, sin prisas, pero sin pausa, al final nuestras oraciones se han escuchado allí arriba. Esperemos que todo siga por este camino y que pronto este en su casa disfrutando del cariño de su familia.



A continuación unas palabras de agradecimiento que me ha mandado miguel dirigida a todos vosotros:

Quiero daros las gracias por el interés mostrado por la salud de mi padre, habéis sido un aliento cuando me faltaba. Me siento orgulloso y privilegiado por estar junto a vosotros, cuadrilla eterna.

Aún nos quedan muchos buenos momentos por vivir en este mundo cofrade, porque Él y su Madre nos han unido para ser los portadores del Amor que desprenden hacia los demás.

Gracias.

0 comentarios: