SEVILLA COFRADIERA..

miércoles, 9 de abril de 2008

El Domingo 11 de mayo a las 17,00 horas será la igualá y ensayo del sagrado Corazón de Maria en la parroquia de San Rafael (plaza Einstein),
este año el paso estará comandado por Pedro Sanchez, Eduardo Salamanca y Gonzalo Gallas.
El segundo y último ensayo será el dia 18 de mayo a las 17,00 horas en el mismo lugar.
Todo el que quiera formar parte de la cuadrilla que vaya a la igualá y si por algún motivo no puede o tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo en salamanca_601@hotmail.com.
Como nota interesante decir que se estrena paso en orfebreria y caoba y que irá como acompañamiento musical la banda de música de Alhendin.
(Acudir con calzado de salida.)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Edu!!soy luis(del silencio)supongo que como el año que pasado iremos a la iguala,pero que dia es la salida?
Y otra cosilla...el año pasado fue con costal prestado por Lolo,y este quiero hacerme yo uno para mi,donde me lo hago??que tu sabes de esto de aqui a Lima...un abrazo hermano!