SEVILLA COFRADIERA..

martes, 27 de mayo de 2008

TORERO
Lo escribo en Mayusculas y a letra grande, porque Juan José Rueda " El Ruso" lo es,es un gran TORERO, no ha tenido la suerte de muchos pero ha tenido el valor de pocos, se ha sabido labrar su presente y su futuro a base de exponer mucho, de arrimarse donde otros no se arriman, de banderillear y auxiliar como torero de plata a otras figuras del toreo que sí han gozado de mejor suerte.
En la tarde de hoy, El Ruso ha sufrido una grave cornada, ha sido en las Ventas, coso taurino donde no hace muchos días se vio recompensado con el gran honor de "desmonterarse" y saludar desde el tercio al respetable y entendido público taurino madrileño, pero en la tarde de hoy la cosa a sido distinta; el a peleado con el astado, cara a cara, sin mas engaño que la propia vida y sin mas quite que el valor y la valentía que solo a el le acompaña cada tarde. Ruso cuidate y solo los valientes escriben las páginas en el mundo del toreo.

Adjunto parte médico extraido de http://www.mundotoro.com/.

Durante la lidia del primer toro ha ingresado en la enfermería el banderillero Juan José Rueda "El Ruso" que presenta herida por asta de toro en la región anal con rotura total del esfínter, desgarro del recto de 15 centímetros y lesión isquiorectal de de 20 centímetros. Fractura del cóccix y contusión en región parietal izquierda. Pronóstico muy grave. Intervenido con anestesia general para reparación del esfínter y se practica colostomía de descarga sobre varilla en la enfermería de la plaza. Trasladado a la Clínica "La Fraternidad

0 comentarios: