SEVILLA COFRADIERA..

jueves, 3 de julio de 2008

COMO PASA EL TIEMPO.






Con la guasa típica del amigo pulido me llega esta fotito, me la manda con toda la idea de cachondearse de mí, muy en su linea verdad pulido?¿??¿ jajaja, pero por el contrario me da una gran alegria, pués no todos los días ve uno una foto suya de hace ya unos añitos, no muchos, pero en esa foto tenía 19 añitos, quien los pillara....???? NO; estoy bien ahora con el cuarto de siglo a las espaldas.....al lado mia , ESPERANZA; una buena amiga y cofrade del huerto de los olivos, hermandad y misterio que me soportaba en aquella época, hoy día Esperanza es novia de uno de los mejores costaleros que jamás he conocido, Sebas "encarnico", auntentico pirata de la Perla Negra.




Gracias Pulido por la foto, antes de que la subas a algun blog para mofarte de mi, la subo yo ........jaja. GRACIAS ARTISTA.

0 comentarios: