SEVILLA COFRADIERA..

viernes, 8 de agosto de 2008

RECORDANDO UN DOMINGO DE RAMOS.
En esta primera foto, 3 cartujanos ante su Buque, que ya aguarda a la tropa de blancos costales. La foto no esta equivocada ni nada, aqui los "gemelos" son unos grandes peones de la Gloriosa Cruz de mayo infantil de la hermandad, ese día el padre ( david gamero) disfruta mas que ellos viendo como sus hijos empiezan a cultivar esa cultura costalera, grandes cartujanos...jeje. UN abrazo David, esta va por tí.
Esta otra solo Jose Manuel Megías y unos pocos sabemos lo que es, se trata del enchufe del baño de caballeros de las bodegas san antón, sitio clave antes de acudir a la igualá, no hay bodega ams añeja que esa os lo seguro..jeje, le doi 100 euros al wapo que desenchufe el citado enchufe....esto lo ve saniá y me tengo que tomar el cubalibre en el cunini.jaja.
Ea, pos aqui la llevas Jose Manué...fotito de domingo ramos, mas felices que unas pascuas, ese año, 3 pasos 3, que sacamos juntos los aquí presentes...
Aqui con tu compañero yiyo, buenos amigos...
Esta última vale millones....no digo mas, se comenta por sí sola, que digan de nosotros lo que quieran pero el que la lleva la entiende. COSTALEROS CON MAYUSCULAS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.