SEVILLA COFRADIERA..

sábado, 21 de febrero de 2009

ASI QUEDA LA CLASIFICACIÓN DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL TEATRO FALLA. OPINEN USTEDES MISMOS.


Coro

1º Cuando yo me pele
2º Los cañamaque
3º Los que mueren por la Pipa de la Paz...

Chirigota

1º Salón de belleza "los tijeritas"
2º Las muchachas del congelao
3º Los enteraos

Comparsa

1º La mare que me parió
2º La pensadora gaditana
3º Los trasnochadores

Cuarteto

1º Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia
2º Esta boca es mía

3 comentarios:

EL ESPERANZO dijo...

Solemne mojón pal jurao. Cómo es posible que los malafollás de los tijeritas ganen al Selu y al Canijo.Pa llorar. Y una lástima también lo de los trasnochaores (bocaítos, bocaítos, bocaítos...), gran comparsa donde quiera que las haya. Total, un carajo pal jurado.
Por cierto, lo mejor de este año: ambos cuartetos. Ahí hay que morir: los de la sentencia son lo mejor que se ha visto en años. Tremendo el psicópata...

Unknown dijo...

Pues si querido manolo, un mojón mu grande pal jurado, teniendo al selu y al canijo con el nivel que tenían y que ganen los tijeritas....no me lo explico.

La verdad es q es un clamor popular esto que estamos comentando, creo q a casi nadie le ha gustado esa decisión, pero bueno es la que hay y debemos acatarla....cosas de la democracia o de la dedocracia...

FERRO dijo...

la pensadora, las del congelao y el coro del espacio, a ni pobre entender carnavalero