SEVILLA COFRADIERA..

viernes, 28 de agosto de 2009

SIN TU MELENA AL VIENTO, LA VENTOLERA, MARTINEZ ARES.
Sin tu melena al viento me quedo pa siempre y sin llevarte a hombros me dejan los santos, los mismos que aplaudieron y enorgullecieron de ser mis hermanos cuando llegó el momento guardaron silencio y lavaron sus manos lo mismo que Pilatos, Pilatos.Por que te quiero y quiero me acusa la gente:ya de Santa María se fue el diablo."Greñuo" de mi alma te quedas con los cristianos que no pecan nunca, los que te ponen precio y venden tu cara en una estampa, los que al llegar el viernes hincan el diente a nuestra culpa, culpa, culpa.Dejo esta casa que los golpes de pecho no son mi religión.Ay! Ya tengo mi sentencia y una cruz a cuestas pa toa la vida.Ya me hare un sitito por Jaboneria pa verte gitanillo bueno Despideme de mi mare Dolores, a Magdalena y dale tres mil besos a la Carcel Vieja que yo te traeré claveles Ay!, desde el infierno, desde el infierno.

domingo, 23 de agosto de 2009

DANDO UN GOLPE DE AUTORIDAD.....DEMOSTRÓ QUE ERA Y ES EL NUMERO UNO.
EL MAESTRO, CATEDRÁTICO ENRIQUE PONCE EN LA MALAGUETA.

miércoles, 19 de agosto de 2009

LO QUE EL OJO NO VE......



Bueno el ojo de mi madre sí, que me hechó la correspondiente bronca cuando vio la salida de ventilación del vaquero....exijo daños y perjuicios....el desgarre sonó en la misma caleta...en la gaditana y en la granaina...jajajaj.

domingo, 16 de agosto de 2009

A PETICIÓN DE PEPE FERRO UN POQUITO DE CADIZ...CON UN ESTRIBILLO MUY CANTANDO ESTE AÑO.....BOCAITO..........AHI BOCAITO.......


jueves, 13 de agosto de 2009

Os subo esta fotografía que me ha mandado hoy Alberto Ortega que sera publicada en la revista que esta realizando la cuadrilla de Favores por su XXX aniversario, el rodeado de rojo es un servidor y me la han mandado ya así porque no tenian muy claro si era o no yo, el de detras mia es Curro Toro y entre todas esas caras se puede ver también a Pepillo Carvajal, a Victor Sabater y a Juan Carlos. Como no podia ser de otra manera, el hombre que veis a la izquierda (para quien no se haya percatado) es Pepe Carvajal.

martes, 11 de agosto de 2009

El Pali canta a los Costaleros de Sevilla.









Si queremos hablar algo de los "antiguos" o simplemente poner alguna foto de esos hombres humildes que se fajaban todos los pasos de Sevilla de Domingo a Domingo tenemos que escuchar de fondo esta Sevillana cargada de profesionalidad costalera y de emoción contenida, como si de una levantá a pulso se tratara en la recogía de un palio de barrio...valga este rinco costalero para rendir eterno tributo a esos PROFESIONALES.


jueves, 6 de agosto de 2009

NUEVA ENTRADA EN EL BLOG DE PEPE FERRO, PASAROS POR SU RINCONCITO Y PASAD UN BUEN RATO DISFRUTANDO DEL LITERATO DEL MAESTRO FERRO.







Espero que lo actualice con mas frecuencia...que ese blog promete y mucho Pepeeeeeee.

miércoles, 5 de agosto de 2009

ERA VIERNES SANTO....DE MANOS DE CAYETANO, GRAN COSTALERO QUE ESTE AÑO VUELVE A DELEITARNOS CON SU BUEN HACER DEBAJO DEL PALO. GRACIAS PRIMO!!











Disfruten con este Palio señores, es para recrearse en el un ratito...si pueden vivanlo desde debajo, es algo irrepetible, donde los protagonismos y las salidas de tono estan fuera de lugar, solo el compañerismo reina sobre todas las cosas...pero para Reina la que va arriba, REINA DE ROMA.



p.d.: Fotos cedidas por el bueno de Caye Navarra, grande entre los grandes....de los que no se habla mucho porque su trabajo es callado pero efectivo.