SEVILLA COFRADIERA..

lunes, 9 de agosto de 2010

DOMINGO DE RAMOS DEL AÑO 2009.








Por cuestiones de esta empresa del domingo de ramos me enfundé el terno de azabache, hombre de negro para auxiliar la labor del que alante lo manda, aportando mi corto saber a una cuadrilla que te pide tener unos galones para tan siquiera poder dirigirte a ella...cuadrilla que te hace soñar cuando la ves desde fuera pero que a la vez te hace ver la realidad de cual es tu sitio y donde está tu sitio....Cuadrilla Cartujana de un Domingo de Ramos que fué distinto.....Gracias por todo Señores.

2 comentarios:

FERRO dijo...

coño lolo, suena como si te despidieses, tu sitio esta en el corazon de los que te quieren mi arma, no en el de tus enemigos.

Unknown dijo...

despedirme yo?? no pepe, aún me queda mucho, pero en esta vida cada uno tiene que estar en su lugar, en su sitio, aportando todo lo que dentro de sí tiene. El Domingo de Ramos es para vivirlo desde abajo, me lo dicen los cartujanos y me dí cuenta yo mismo. Eso no quita que si algún año, por cuestiones que ahora no vienen al caso y por el bien de la cuadrilla tengo que volver a enfundar el traje lo haga...ya que ante todo estoy y estamos para lo que sea., lo dicho, un Domingo de Ramos diferente, pero como todos los vividos, único e irrepetible.

Un abrazo Maestro y mil gracias por visitar y participar en este Blog.