SEVILLA COFRADIERA..

miércoles, 11 de agosto de 2010

MADRID VE SACANDO EL BABERO...UN AÑO PARA PASEAR LA CARTUJA...
Un año para disfrutar de esos sones cartujanos de nuestros hermanos, para disfrutar de unas marchas propias y elegantaes, para fundir en un solo sentido todo aquello que percibimos, el sentir cartujano....el sentir de una cuadrilla de oficio, acompasá, con categoria y con ganas de seguir avanzando.
Video de babero donde se precie, la magia y el embrujo de un Domingo de Ramos que invade a calle San Antón, corazón de la elegancia de nuestra semana mayor.
Cuadrilla de Categoria. Cuadrilla Cartujana.
P.D.: Que nos gustan estos videos en el mes de Agosto, el mejor de los meses para analizar cada compás que ya se pierde en el tiempo, pero al que le queda ya poco para renacer, el frasco de la esencia cartujana rebosa por los 4 costeros y eso hermanos se nota...

3 comentarios:

Triana-Bel dijo...

Contando los días se hace más larga la espera, será un momento inolvidable, una vivencia de Fe elevada a la máxima potencia!!!.

Nostromo dijo...

Di que sí Lolo,¡què ahí estarán los cartujanos andando con el Dios del Barrio Fígares y dándole al Gallas-Ventilador!
Saludos, Alfonso.

Unknown dijo...

Será un día único e irrepetible, cada uno con sus aspiraciones y sus anhelos, pero todos bajo la bandera de la Juventud Cartujana, que desde el Barrio Fígares les llevaremos al mejor de los nacidos para dar fé de nuestro compromiso como jovenes creyentes.