SEVILLA COFRADIERA..

viernes, 28 de enero de 2011

CADA COSA A SU DEBIDO TIEMPO...



Se marchó la Navidad, al Rey negro ya lo atisbamos desde bien lejos…su figura se hace cada vez más pequeña y solo quedan esos papelillos en el suelo que nos recuerdan que la Navidad de otro año de nuestra efímera vida ya ha pasado al baúl de los recuerdos.
Ya queremos sacar los costales del cajón de los sueños, queremos rebuscar la marcha mas puntera de este año, queremos acercar la semana santa a nuestras vidas porque ahora si que sí, ahora ya no hay marcha atrás.
Pero no podemos saltarnos ese protocolo no escrito pero que no por ello no esta exento de ser cumplido a raja tabla cada año; previo a la semana más deseada tenemos un acontecimiento que no puede pasar desapercibido, es sin más ni menos que Don Carnal…

Que mejor manera de dar paso a los carnavales de este año 2011 que escuchando al más grande de todos, Martínez Ares, con su comparsa de los Templarios nos explica de una forma magistral todo aquello que acontece en el mes de Febrero en las tablas de ese teatro.

Con todos ustedes PROFESIONALES DEL CARNVAL, la comparsa de los Templarios nos lleva de la mano a los Carnavales. Tomen asiento…

http://

0 comentarios: