SEVILLA COFRADIERA..

domingo, 18 de febrero de 2007

PRIMERA HORNEADA DE FOTOS DEL ENSAYO DE LA CUADRILLA CARTUJANA, EN ESTOS DIAS IREMOS SUBIENDO TODAS LAS QUE PODAMOS ¡LA GENTE SIEMPRE VALIENTE Y AL PALO!




7 comentarios:

Unknown dijo...

BUENO QUE GRAN ENSAYO EL DE AYER TARDE, MUCHA GENTE Y MUCHO OFICIO, Y MUCHO SINVERGUENZA SOBRE TO MI JUAN "EL CRISTALERO" QUE ARTE TIENE EL MAMONAZO!!! BUEN RATICO OS PEGASTEIS AYER CARTUJANOS.

Villegas dijo...

olee las cuadrillas toreras dando capotazos con el izquierdo y uno detras de otro, ole las levantas con puntillazos de verda y ole a esa peaso de cuadrilla cartujana que bien sabe andar, ya queda menos señores pa pasear al señor

Anónimo dijo...

OLE ESA CUADRILLA CON ARTE Y TORERA PEGANDO MULETAZOS POR EL BARRIO FIGARES. JUAN "cristalero"

Unknown dijo...

Hombre juanito.....que arte que tienes , ya veo que chanelas de nuevas tecnologías.....un abrazo abuelete....jaja, siempre con cariño hacia tu persona.

Anónimo dijo...

Pedaso de ensayo de verdad y pedaso de cuadrilla.... de artistas cartujanos de los buenos... y gracias por permitir al zaidin repartir escolania costalera tambien con vosoros

Anónimo dijo...

Buen ensayo,mejor ambiente, mucha gente, señores tengo la sensación que este va a ser un gran año para nosotros. son siete años ya al frente de la cuadrilla y gracias a Dios seguimos en linea ascendente, que ya tiene merito con los tiempos que corren, deciros que es para mi un orgullo estar al frente de esta gran familia que es lo que somos. Amigo Beltran, vosotros formais parte de esta gran familia donde, lo unico que se pide para formar parte de ella, es sentirse costalero y ser buena persona, de eso estais sobraos. Un abrazo a todos..... y ahí estan los tios, elegantes siempre siempre la gente guena.

Anónimo dijo...

Artistas con sentimiento, toreros q por muleta llevan su costal y q brindan er toro con clase y elegancia.
Lolo, 40 dias pa cartujear por Granada,
Bimbaso fuerte