SEVILLA COFRADIERA..

jueves, 15 de marzo de 2007

LECCION MAGISTRAL LA QUE DISTEIS AYER, ESO FUÉ GRACIAS A VOSOTROS, CREADORES DE UNA GRAN CUADRILLA, FORJADORES DE UNA GRAN AMISTAD, SIEMPRE DE FRENTE Y DANDO LA CARA COMO LOS TIOS ELEGANTES.



EN SEVILLA HACE MUCHO TIEMPO HUBO QUIEN DUDÓ DE LA SALIDA DEL PALIO DE VERA CRUZ, DECIAN QUE NO SALÍA Y UN JOVEN CAPATAZ DEMOSTRÓ TENER LO QUE SOLO UNOS POCOS TIENEN, TEMPLANZA Y SABER ESTAR.FINALMENTE Y BAJO EL ASOMBRO DEL RESPETABLE SEVILLANO SACÓ EL PASO DE ALLÍ, SIN NECESIDAD DE ENSAYAR TAN SIQUIERA LA SALIDA, TAN SOL OCONFIANDO EN SU GENTE.

UNAS DÉCADAS DESPUÉS EL MUNDO DEL MARTILLO, SIEMPRE TAN CAPRICHOSO, A QUERIDO REPETIR ESTA EFEMÉRIDE, NO SOMOS LOS MISMOS COSTALEROS, NI POR SU PUESTO EL MISMO CAPATAZ, PERO LA ESENCIA QUE SE DESPRENDIA DESDE DEBAJO, SEGURO, ERA LA MISMA. EN MEMORIA DE AQUELLOS QUE HACÍAN HAZAÑAS IMPOSIBLES Y EN HONOR VUESTRO QUE ANOCHE DEMOSTRASTEIS SER LO QUE SOIS.......COSTALEROS.

-GRACIAS A TODOS-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya ensayo madre mia la baba caia y muxas bocas cayas ole niños ole!! k m gusta trabajar cn vosotros

sebas dijo...

ole y ole la gente con casta,que pedazo de ensayo,el martes santo la señora sale con mucho arte y como debe de ser de reina.que gusto trabajar con ustedes