SEVILLA COFRADIERA..

domingo, 27 de mayo de 2007

ENHORABUENA ARTISTAS, HEMOS TENIDO QUE ESPERAR AL MES DE MAYO PARA RECOJER EL FRUTO DE ESTE TRABAJO QUE DURANTE TODO EL AÑO SE HA SEMBRADO CON TANTO CARIÑO Y OFICIO, MUCHO FUTURO VEO YO BAJO ESAS TRABAJADERAS...Y RECORDAD QUE YA LA PROXIMA CITA SERÁ BAJO EL BUQUE CARTUJANO......YA FALTA MENOS PARA ESE DOMNGO DE RAMOS DEL 2008.

MENUDA TRASERA LLEVAMOS...MADRE MIA.

MARTOS SIGUE ASÍ, LLEGARAS MUY LEJOS.

VETERANOS DE GUERRA Y ALGUN "GALLEGO" SE INFILTRARON EN
NUESTRO FRENTE.
Y POR MI PARTE SOLO DECIR, GRACIAS, DEBUTÉ RODEADO DE MAESTROS Y ESO NUNCA SE OLVIDARÁ.GRACIAS DIONI.

1 comentarios:

F.D.C. dijo...

Muchas gracias hermanos por hacer que nuestra humilde archicofradía cada año vaya a mas, por pasear a nuestra madre como ella merece, por saber hacer de la cuadrilla una verdadera confraternidad de amigos y buena gente, a fin de cuentas lo que importa, aun me emociono recordando momentos y chicotas de ayer. Gracias Dioni por ser como eres, por tu seriedad y buen hacer, por tu responsabilidad y saber estar. Gracias Paco Toro por regresar a tus orígenes allá por los años 70, y por tu sabiduría ante un paso, gracias Lolo, por que sabemos que existe madera ante un paso, toda clase de venturas y futuro ante los martillos.
Gracias a Antonio, Paco Luis, Edu, Curro, Víctor, etc. etc, por que hacéis lo posible por pasear con dignidad a la Madre Auxiliadora de la Alhambra.
Gracias a todos, por que , como se suele decir, de bien nacidos es ser bien agradecidos.
Ojala muchos años mas estemos paseando dignamente, dentro de nuestras escasas posibilidades , al Auxilio de Maria por Granada.
Un abrazo muy fuerte para todos de parte de vuestro Archicofrade y amigo, Paquito Cañas.
¡¡¡ VIVA MARIA AUXILIADORA ¡¡¡¡¡
Y perdonad por el toston