SEVILLA COFRADIERA..

lunes, 16 de junio de 2008

SIMPLEMENTE CAI...........
Esta entrada a muchos no os llamará la atención, pero a otros nos dejará absortos ante la pantalla del ordenador. Cuanto hemos aprendido de las demás ciudades de Andalucía, de sevilla su semana santa y de cadiz su ARTE, su personalidad, porque en cai rebosa personalidad, son aunténticos, como pone de manifiesto este vídeo.
Para los que no conoceis mucho el tema del carnaval, deciros que el carnaval de cadiz y la semana santa les une una relacción de amor-odio muy respetada y querida por todos, unas letrillas critican......otras alaban, en este caso el protagonista es el Gitano de cadiz, por calle Jabonería......casi ná!!!!!!!! y los gitanos del Puerto cantandole un pasodoble, pa quitarse el sombrero, para entender aquello y saber guardar silencio...llevandose ese momento a los ams profundo del corazón....allí nadie lo borrará.
A todos los asiduos al blog amantes del carnaval, en especial al aguelo y al pepito ferro, que se que os gustan mucho los "gitanos del puerto", disfrutad hermanos.

0 comentarios: