SEVILLA COFRADIERA..

sábado, 6 de septiembre de 2008

EL DESCUBRIMIENTO DE UN "PROFESIONAL"
A veces el arte surge en cualquier rincón del mundo, cada segundo que pasa el frasco de las esencias nos deleita con una pequeña gotita de su dulce fragancia y no hace falta estar a la ribera de un río ni bajo la sombra de una muralla nazarí...NO, en este caso poca es la información que disponemos del ARTISTA en cuestión, al parecer peregrino en tierras gallegas, tras su visita al Apóstol Santiago, este pedazo de profesional se topa con un café-piano y como si de un esfuerzo de acercar granada o Andalucía a tierras gallegas se sienta frente a un piano y cosas del arte, consigue trasladar a los allí presentes a las tierras de María Santísima, sin lugar a dudas lo consigue, quien le diría a los allí presentes que iban a disfrutar de tan magna demostración de música y arte cofrade....UN PURO DELEITE.

Señores a mi me pasa eso allí y no os digo ná la pechá de llorar que me pego....que bien tienen que entrar los fresquitos a esos sones.
No podía pasar sin mostraros eso, realmente es de lo más impresionante que he visto en los últimos tiempos. PROFESIONAL.

0 comentarios: