SEVILLA COFRADIERA..

martes, 21 de octubre de 2008

Hoy voy a dedicar una entrada a uno de nuestros seguidores desde tierras hispalenses. Mas de uno lo conoceis porque os habeis presentado por la basilica dando vuestras 'referencias granadinas' y sé, que de buena gana os han atendido como si os conociera de toda la vida, porque los amigos de sus amigos, son sus amigos. Por él, y por mucho años, aqui llevas una entrada Don Antonio.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Todo lo que se diga de nuestro amigo y hermano Antonio es poco. Amigo, caballero, cofrade..... Desde aquí quiero unirme al homenaje que le rindes desde el blog y mandar el mas fuerte de los abrazos a Antonio.

Manolo Sánchez y Salmerón dijo...

Son ya,parece que fue ayer, casi 25 los años que nos conocemos y la relacion amistosa ha pasado a la familiar por lo que todo lo que yo pueda decir es obra del enorme que le profeso.
Algo si es seguro, que con el salvoconducto de ser granadino, todo aquel que vaya por la Basilica del Señor de Sevilla será atendido con toda la proximidad de quien ama tanto Granada como algunos de nosotros amamos Sevilla.
Sirva este corto escrito como homenaje para D. Antonio Vargas Granados insigne cofrade, enorme persona y magistral amigo de todos los que le queremos.
Que Ntro. Padre Jesus Despojado, advocacion por la que tantos le conocemos y queremos, le otorgue todo tipo de bondades.

Manolo Sánchez y Salmerón dijo...

ampliacion.- es obra del enorme cariño y respeto que le profeso.

me habia quedado a medio escribir, lo siento.

Macareno40 dijo...

Sevilla acoge en su entorno un sin fin de maravillas que sería difícil de enumerar sin riesgo a obviar más de una, pero amén de mi profunda y sincera devoción por el Señor de Sevilla, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la de su Bendita Madre, María Santísima de la Esperanza Macarena, este salmantino profesa admiración con mayúsculas por la persona de D.Antonio Vargas. Jamás me he encontrado con alguien con un corazón tan grande, tan generoso, tan amigo de sus amigos, gran anfitrión que me acoge con los brazos abiertos, profundo cristiano y conocedor de las tradiciones como la Semana Santa... En definitiva, un caballero de los que es dificil encontrar en estos tiempos y que el Señor ha querido poner en mi camino. Gracias por permitirme expresar mis sentimientos. Gracias Antonio por ser como eres. Un beso hermano.

Anónimo dijo...

Don Antonio Vargas Granados que hombre tan sencillo, tan inteligente, tan amable, tan buena gente y cofrade modelo. Desde Salamanca me quiero unir a este pequeño pero gran homenaje que te dan tus amigos de granada y hermanos en nuestro cristo señor jesus despojado.
Don Antonio sin más. Espero que sigas tratando a la gente como tu sabes. UN ABRAZO QUERIDO ANTONIO.
JAVIER RAMOS DEL BRIO, DESDE SALAMANCA

Anónimo dijo...

Mi comentario no puede ser nada más que de agradecimiento en primer lugar para mi querido ahijado cofrade Eduardo Salamanca, después, para mis gradísimos amigos Manolo Sánchez y Luis Recuerda, y hoy añado aJavi del Brio de Salamanca, después para todos los componentes del Blog de los Profesionales, y po supuesto que era por quien tenía que haber empezado al Señor Despojado de sus Vestiduras, que por su mediación me hizo conocer a tan buenos amigos.cofrades de Granada y después de Salamanca. Sabéis que me tenéis los sábados, domingos y días festivos en la Sala de Recuerdos del Señor de Sevilla, para todo cofrade-granadino-salmantino que se acerque para ver su Divino Rostro, y también la Basílica que ahora con la obra del Camerín del Señor y otras cosas más ha quedado de arte y lujo puro, aunque con la sola presencia de nuestro Señor del Gran Poder en el lugar que sea, ese sitio es ya maravilloso, pues El lo llena todo. Queridos amigos gracias a todos, por haberme sacado en vuestro Blog y los comentarios vertidos sobre mi persona, inmerecidos totalmente, pues todo se lo debo al Señor Despojado o del Gran Poder, que son los que así lo han querido sin ningún merito por mi parte, ah, y por favor entre hnos. y cofrades dejen el DON, que el Señor Despojado y el Señor de Sevilla os bendigan en vuestra tarea cotidiana en el Blog, en vuestras familias, trabajo y salud, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Bueno querido MACARENO 40 no te creas q me olvido de ti, pues no es así, ya que por tumediación conocí al resto de los salmantino-cofrades y magníficos amigos, pero tú siempre serás el primero