SEVILLA COFRADIERA..

lunes, 29 de diciembre de 2008

UNA BUENA NOTICIA.





Que nuestro hermano y compañero de faenas costaleras, Jesús Fernandez " YIYO" es una persona cuyo corazón y solidaridad son incalculables es algo que ya todos sabemos. En estas fechas es muy típico ver a los famosos, politicos, periodistas,futbolistas,toreros....hacer gala de una "solidaridad navideña", pero en este caso de forma altruista, arriesgando su bien mas preciado, YIYO colaborará con un acto de compromiso religioso, cristiano....da lo mismo....el participa en un festival taurino en pro de la construcción de un Santuario destinado a Nuetra Señora de las Montañas, de la localidad gaditana de El Bosque.




Adjuntamos la nota de prensa que recoje la información:




La localidad gaditana de El Bosque volverá a acoger el próximo 21 de febrero a las 16.00 horas de la tarde su tradicional festival taurino, cuya recaudación irá destinada a beneficio del Santuario de Nuestra Señora de las Montañas.



Los novillos reseñados para ese día pertenecen a las ganaderías de Murube, Marqués de Ruchena, Jaime Guardiola, Herederos de José Luis Osborne, Sánchez Ibargüen, Pedro Fernández, Peñajara y Hnos. Villalba que serán estoqueados por el rejoneador David Vázquez y por Alberto de la Peña, Salvador Cortés, Octavio Chacón, Jesús Fernández "Yiyo", Salvador Barberán y Miguel Ángel Sánchez.

0 comentarios: