SEVILLA COFRADIERA..

sábado, 24 de enero de 2009

PREGONERO DE LOS COSTALEROS DEL ZAIDÍN 2009.






En su DNI reza como Antonio Gavilán Molina, pero en las ya amarillentas hojas de los cuadrantes Cartujanos podemos observar como bajo la cartuja del fígares se le conoce como PITU y yo me fio mas de eso que de cualquier DNI...jejeje.




Para los que no lo conozcan, PITU, es un gran costalero y mejor persona que desde hace ya mucho tiempo esta con nosotros, empezó su andadura en el Misterio de Jesús Despojado y poco a poco fué arrimandose a la que hoy es su familia costalera, sacando María Auxiliadora y San Ildefonso, amén de trabajar bajo los mandos de Nacho Cuerva y Pepe Ferro en el Palio Pontificio del Mayor Dolor.




Desde esa trasera de la igualá baja ayuda con su buen hacer a que se consigan los objetivos deseados por todos, siendo un costalero clave y un costalero respetuoso y con mucho oficio.




ENHORABUENA PITU, CUENTA CON EL APOYO DE TUS AMIGOS LOS PROFESIONALES.




Foto realizada en la casa hermandad de la Lanzada, donde Pitu es miembro de su junta de gobierno así como costalero del Misterio, el pasado viernes tras la clausura de los actos conmemorativos del XXV aniversario de esta corporación zaidinera, rodeado de buenos amigos y costaleros.

0 comentarios: