SEVILLA COFRADIERA..

viernes, 28 de agosto de 2009

SIN TU MELENA AL VIENTO, LA VENTOLERA, MARTINEZ ARES.
Sin tu melena al viento me quedo pa siempre y sin llevarte a hombros me dejan los santos, los mismos que aplaudieron y enorgullecieron de ser mis hermanos cuando llegó el momento guardaron silencio y lavaron sus manos lo mismo que Pilatos, Pilatos.Por que te quiero y quiero me acusa la gente:ya de Santa María se fue el diablo."Greñuo" de mi alma te quedas con los cristianos que no pecan nunca, los que te ponen precio y venden tu cara en una estampa, los que al llegar el viernes hincan el diente a nuestra culpa, culpa, culpa.Dejo esta casa que los golpes de pecho no son mi religión.Ay! Ya tengo mi sentencia y una cruz a cuestas pa toa la vida.Ya me hare un sitito por Jaboneria pa verte gitanillo bueno Despideme de mi mare Dolores, a Magdalena y dale tres mil besos a la Carcel Vieja que yo te traeré claveles Ay!, desde el infierno, desde el infierno.

0 comentarios: