SEVILLA COFRADIERA..

lunes, 1 de febrero de 2010

MARCHA: LA SOLEDAD DE SAN PABLO...


Este año, según me informa mi buen amigo "Alfonsillo", para mi el mejor corneta de granada, los sones de esta marcha volveran a ser interpretados por mis hermanos de la banda de Jesus despojado de sus Vestiduras. Marcha clásica y añeja ideal para trabajarla bajo ese misterio del domingo de ramos, en el video podeis apreciar otro misterio de serias y correctas formas, La Lanzada de Sevilla ( La Morgue de San Martín, verdad aguelito??), este año espero poder ponerme el babero bajo el paso y disfrutar de esa chicotá que ya empiezo a soñar en mi mente y empiezo a sentir su latido en mi alma, en mi alma cartujana.

1 comentarios:

costalero gruñón dijo...

Grandísima marcha, que a buen seguro nos pondrá los pelos de punta a más de uno, por lo que evocan sus acordes, y por a calidad de los que los tocan. Sonidos clásicos, para la noche del Fígares, bajo las andas de su paso.

Loloooo...qué poquito queda pa reencontrarnos con el romano!!...