SEVILLA COFRADIERA..

lunes, 22 de marzo de 2010

REBUSCANDO EL DISCO DURO...( BICHEANDO...)









Y es que aún no se dan cuenta que por llevar una cámara de fotos no se es peor costalero, simplemente uno inmortaliza aquellos momentos que gusta recordar, valgan estas fotitos de la Santa Cena para reafirmar lo dicho, a todos nos gusta ver estas cositas pasados unos años...porque es la historia viva de la semana santa y perdonen ustedes costaleros de toda la vida si junto al Oficio costelero ( pegaportes también llamados) nos acompaña una cámara de fotos..

3 comentarios:

saetaensanmatias dijo...

eres un mariquita.....ese dia tu no ibas de costalero, o tal vez si....yo creo que cuando uno se viste de costalero es costalero y las fotos para el resto de dias.

cuidate pisha

costalero gruñón dijo...

es una opinión,...yo pienso que las fotografías sirven para recordar momentos importantes, ¿y no es importante, querido amigo, Sacar a Dios y a su Madre por las calles?...las fotografías sí valen cuando nos las hacen familiares y amigos, pero si un costalero quiere retratar esas vivencias, y luego contarlas en un blog, o enmarcarlas como recuerdo en su casa, ya se es menos costalero o, cuando menos, un costalero susceptible de ser criticado, ninguneado y humillado por los que le llaman "costalero reportero". o bonito que sería hacer nuestro trabajo estando unidos en este pivilegio que es portar nuestros pasos, sin tantos "dimes y diretes". De santo Domingo a Fígares, de san Juan de los Reyes a Santa Ana, de san Antón a San Cecilio, somos costaleros granadinos bajo el Hijo de un único Dios y de su Madre y eso, creo yo, que debiera unirnosen vez de separarnos.

Saludos artistas

VALENZUELA dijo...

Señor Saeta San Matías un palcer tenerlo por aquí, sin duda su opinión es respetable, lo que no se puede hacer es catalogar y señalar aquello que es diferente a lo de uno, porque de esa manera restamos en vez de sumar, cuando lo único importante es sumar.

También es cierto que hoy día a mas de uno le da canguele cuando ve aparecer una camara por un ensayo, antes era la intimidad de los allí presentes, ahora todo es público...pero ese tema lo debatiremos otro dia artista.