SEVILLA COFRADIERA..

lunes, 24 de mayo de 2010

A petición popular y Rusia siempre Comunista...GRACIAS CUERVA...


Eufóricos y llenos de granadinitis se encuentra la mayoría de los granadinos en estos días. Como bien sabéis el granada ha subido a Segunda División, cosa que ya apenas recordaba la ciudad. Siempre la misma historia, un comienzo de temporada prometiendo el ascenso y al final mas de lo mismo, nunca llegaba; una cosas por otras, los bailes de entrenadores, de presidentes, de gente que se arrimara a poner pasta y solo ponían la mano...años de tomaduras de pelo y años de 1000 o 2000 espectadores en los Cármenes, años en los que llevar una camiseta del granada era como la túnica blanca que luce el Señor en el Desprecio de Herodes cada Domingo de Ramos allá por San Juan de la Palma.

A día de hoy es lo mas....ser del granada, ser de sus peñas y ser un jartible del fútbol, pero entre tanta euforia me da por pensar ¿qué pasará el año que viene si el equipo no tiene la gestión adecuada, qué pasará si no cuaja un equipo adecuado, qué pasará si no hacen las cosas como tiene que hacerlas y mete en el farolillo rojo tanta y tanta granadinitis??? se seguirá llenando el estadio?? seguiremos apoyando al equipo??? Viendo el carácter del granadino miedo me da pensarlo.

Puede parecer una opinión contraria a la del resto, fuera de lugar e incluso malafollá, pero es la que tengo al respecto. Solamente me alegro y mucho por los aficionados de verdad, los que llevan viendo a ese sufrido equipo desde hace décadas, desde ese partido contra el murcia en el año 2000...esos que nunca han dejado de sentir su equipo, de pensar en rojiblanco, por ellos va esta entrada, por ellos y por la familia CUERVA, otra vez mas, de forma discreta, con elegancia han sabido dar el impulso que nadie se atrevía a dar, dejando el sitio en el momento adecuado, cediéndole a otro los mandos de la nave granadina, gracias a ellos hoy podemos festejar ese ascenso, al menos así lo siento yo y como es mi blog y opino yo, doy mi opinión.

Pd: Gallas Rusia siempre Comunista...esperamos explicación por tu parte a esta coletilla...jaja.

0 comentarios: