SEVILLA COFRADIERA..

sábado, 18 de febrero de 2012

EN EL LIO...


El pasado jueves volvimos al mismo punto de encuentro, volvimos a juntarnos por Ella junto a una cálida parihuela y al calor de un local de ensayo en el que disfrutamos de un rato de convivencia previa al ensayo en la que recordamos viejas anecdotas y en la que conocimos a los nuevos miembros de la familia que este año empiezan con nosotros.



Comenzamos como nos gusta a nosotros, ofreciendo el ensayo a nuestros Titulares, no somos meros portadores de kilos como muchos piensan, no, de siempre esa cuadrilla ha emepzado su trabajo con una oración, así pues tocada la parcela Devocional pasamos a la parcela que nos ocupa, la Profesional.

Acariciaba el martillo Ignacio Cuerva, cuatro golpes y este ensayo por la hija de nuestro hermano Quisco pa que la Virgen del Mayor Dolor la ponga guena. Lo que ocurrió después fué simplemente un sueño, de nuevo trabajabamos ese paso a nuestra manera, de nuevo se palpaba el calor de la familia..de nuevo navegaban esos costaleros con la mirada puesta en ese Joyero de los Basilios que no hace falta recordaros que guarda en su interior...

GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EL DIA 1 DE MARZO.


BARRANCO, PACO DE LA TORRE, JESÚS HUERTAS, ADOLFO, LUIS DEL CAMPO, IMANOL

QUISCO, RUANO, JUANPE, DAVID GONZALEZ, ABUELO, CANALO

SALMERÓN, IVÁN CALLEJAS, BARBERO, LUISMI, PACO PÉREZ, DEL PINO

RIKI, LOLO COLLADO, DAVID FDEZ. MEJÍAS, LAMOLDA, CAMACHO, SERGIO URRUTIA JUANJO, SÁNCHEZ ROJO

J. PONTES, MOLINA AGUILAR, J. ARIZA, CARLOS DÍAZ, VILLANUEVA, FCO. JAVIER ALMENDROS, KIKO

ESAÚ, A. PONTES ,PAJARILLO, ANTONIO RAMOS, MARTOS, OSCAR MARTÍN, ALEJANDRO ULISES, MARÍN,

 Y OTROS POCOS QUE ME FALTAN EN EL CUADRANTE....GRACIAS...

0 comentarios: