SEVILLA COFRADIERA..

domingo, 29 de abril de 2007

MULTITUDINARIA IGUALÁ DE MARIA AUXILIADORA DE LA ALHAMBRA.

Han sido muchisimos los candidatos que este año se han acercado a la igualá de la gloriosa hermandad pero no todos pudieron ser acogidos en esta cuadrilla que año tras año se esta formando de buenos costaleros, pero ante todo, de mejores amigos. Otro año será.
Ya tenemos a todos nuestros albaycineros de la Estrella aqui debajo, esa trasera que no hay palo que pueda con ella y que poco a poco se pule como grandes de este bendito oficio.
Y como punto especial 'El Valenzuela', que nos abandona de debajo de las trabajaderas para adornar nuestros oidos al son de las ordenes de nuestro capataz. Mucha suerte artista y lleva nuestros corazones con tu pico de oro igual que lo hacias debajo del paso.





5 comentarios:

Unknown dijo...

Ante todo GRACIAS, gracias a Dioni por darme esta oportunidad, intentaré no fallarte MAESTRO, gracias a vosotros por vuestro respeto, por vuestra AMISTAD, por darme un huequecito en el palo de vuestro corazón, gracias por dejarme que contemple vuestro arte de llevar a María desde fuera, gracias por dejarme ser vuestros ojos.
Desde el día en que me comunicó la decisión Dioni solo pienso en una cosa, estar a vuestra altura porque como bien me dijo el pasado sábado el Maestro, para mandarles a ustedes hay que tener muchos galones, aún no los tengo, espero que seais VOSOTROS los que me pongais el primer galón, que no hay mas orgullo que ayudar a tu Maestro y compartir otro rato con ustedes, ese orgullo lo llevaré a gala PARA SIEMPRE, ese orgullo se uqedará grabado en mi memoria....y no olvidarse de una cosa, somos ante todo AMIGOS y HERMANOS.

Que Dios os bendiga y que su Bendita Madre os colme de salud para seguir paseando vuestro arte por las calles de granada.

Anónimo dijo...

valenzuela,tu ya tienes muchos galones aunque no sean en el martillo, los tienes como persona,que en ese tema tienes unos cuantos por no decir muchos,asi que ve enseñando a la gente, para que aya mas gente como tu en este mundo que tanto nos gusta;y tu trankilo que poquito a poco se te iran poniedo esos galones del martillo porque sabes lo que haces y porsupuesto porque tienes un gran maestro.un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que este anio van a estar debajo de Maria Auxiliadora de la Alhmabra y a valenzuela,mucha suerte,seguro que todo sale como esperamos!

Anónimo dijo...

Grande Valenzuela, estás donde te mereces, a guiarnos ahora y ser los ojos de los que no ven y sólo andan de frente. Gracias por haberme dado a conocer este gran mundo tan grande, en cada ensayo espero aprender de ti y del Maestro un poquito. Algún seremos buenos patrulleros. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Madre mia habia muchisima gente en la iguala, y muy buenos peones por cierto un saludo a todos.

PD:Espero poder entrar estoi en el aire...