SEVILLA COFRADIERA..

miércoles, 12 de marzo de 2008

'Fotos de otros tiempos'
.
La fotografia pertenece a la hermandad del nazareno y la ha cedido Juan 'el cristalero', a mas de uno le sonaran muchas de las caras de estos costaleros, algunos hoy dia son capataces (y no quiero mirar al de la sudadera verde, ni al de atras ni al de mas atras jajajaja) y otros han pasado por muchas de las cuadrillas de nuestra ciudad. En la fotofrafia también se ve a 'Chico', uno de los grandes capataces que ha habido en Granada y que siempre quedará en el recuerdo de muchos por su labor ante los pasos.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q BUENA FOTO EDU MI ARMAAAAA JAJAJ, CARAS CONOCIDAS E ILUSTRES EN ACTIVO: JUAN EL CRISTALERO, MUY COJIDITO AL "POTI", EL SEBAS..EL MIGUEL NAZARENO, DIONI CON ESOS PELOS...JEJE, AL MENOS LAS CARAS ERAN DE ALEGRIA Y SATISFACCIÓN.

ENHORABUENA A TODOS LOS Q ESTABAIS ALLI Y Q A DIA DE HOY ESTAIS AUN EN LA PELEA.

Nostromo dijo...

Esta foto, aunque se "colaran" alguno de "los largos" corresponde a la cuadrilla de "los chicos" de "El Nazareno".Se tomaron dos instantaneas la misma tarde (Cómo pasan los años)..sería interesante complementarla con la foto de la cuadrilla de "LOS LARGOS"..tanto monta, monta tanto XXD donde tambien se encuentran históricos de la trabajadera Gran-Hadina.
Alfonso.