SEVILLA COFRADIERA..

sábado, 11 de octubre de 2008

COSTALEROS DE OTRA ÉPOCA

Nos gustan mucho las fotos de costaleros de antaño, y en blanco y negro, pero hoy escurcando en el ordenador me he encontrado con esta foto de hace al menos taitantos años en la que se aprecia sin lugar a dudas la evolución de una cuadrilla y de gente que hoy dia son maestros y por entonces eran alumnos... en la foto (de izq. a derch) Moli Villegas, Nandi Marín, Torices, Paquillo García Montero, el agüelo, Pepe Ferro, Nacho Cuerva, Lolo, y el foca... anda que no han cambiado nada esas caricas y sobre to esas ropas.... un abrazo maestros...

P.D.: el abuelo tambien fué croqueta... ajjajajajajaj algun dia subire la foto abuelo

3 comentarios:

Unknown dijo...

sin duda otros tiempos, no hace mucho pero el tiempo q ha paasdo es intenso y ha dado para mucho, ese era el comienzo de un renacer anunciado....aún no habiamos subido ningun peldaño en la complicada escalera del buen trabajo, se puso un buen cimiento q a dia de hoy sustenta la cuadrilla " la amistad" a partir de ahí vinieron las ropas, de las cuales nos podemos sentir orgullosos si bien es cierto q aún hay q enseñar a muchos...en definitiva..esos años eran de sufrir bajo el palo, de pocos relevos por no decir q casi ninguno y siempre fraguando lo q hoy tenemos, una Perla Negra q navega a buen ritmo.

costalero gruñón dijo...

te equivocas querido amigo, cuando afirmas que también fuí croqueta, porque todavía lo sigo siendo, al igual que siendo alumno que aprende de la juventud que, cada día en mayor medida, viene a engrosar las filas de los que soñamos con Ella.

Gracias, Pulido, por la foto, se me han saltado las lágrimas recordando muchas cosas. se te quiere tela. Un abrazo

FERRO dijo...

el abuelo no es croqueta, ya es todo un san jacobo, como dios manda, jejejej