SEVILLA COFRADIERA..

miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA FOTO


Esta foto tiene muy poca calidad debido a que esta hecha con la camara de un teléfono móvil, pero sin embargo es una de las fotos a las que mas cariño tengo de todas las que tengo como costalero. La instantanea esta realizada el Martes Santo del año 2006 en el pasaje Diego de Siloé. Ese año fue la primera vez que yo me ponia un costal para sacar un paso "fuerte" (con logicamente los defectos basicos del croquetismo que tenia y que sigo teniendo a Dios gracias) y a mi lado tirandome de la ropa y poniendo el trabajo en su sitio estaba mi buen amigo Sebas, mas que amigo, hermano y compañero desde que me inice en el mundo cofrade con 5 años.

Gracias hermano por meterme el veneno del costal en el cuerpo y por hacerme miembro de esta familia cartujana...

P.D.: por aquella época no nos poniamos el costal tan bajo... jaajajajaj

0 comentarios: