SEVILLA COFRADIERA..

martes, 19 de mayo de 2009

DOS GRANDES COSTALEROS DE LA FAMILIA. BARRANCO, UN DIAMANTE EN BRUTO QUE YA DA QUE HABLAR COMO COSTALERO Y EL JARTIBLE DE PULIDO, ERA HORA DE SUBIRLE UNA ENTRADA A NUESTRO COLABORADOR DEL BLOG.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los costaleros se tapan los ojos? ¿Desde cuándo?

Copiad lo bueno y no lo malo. No hace falta tanta parafernalia para ser buen costalero.

Jesús dijo...

Se tapan los ojos desde que el costal blanco es el de toda la vida.

Como decia un amigo mio el martes santo la visera de los costales es como los pantalones... cada cual se los pone mas altos o mas bajos o si no mira donde se los pone Julian Muñoz...

Y deja de mirar la ropa por alante y mirala por atrás que es donde se tiene que mirar la ropa.

Anónimo dijo...

Nada, nada hijo. Sigue poniendote el costal como te salga de tu... criterio, que se ve que tienes mucho.

Tú no tienes edad para saber nada de costales blancos, ni de los de cuadros, ni de los de rayas. Es más, ni siquiera sabes porqué se llama costal.

No te metas en los charcos que te mojas los pies.

Jesús dijo...

Quizas yo no tenga ni edad para saber de costales de rayas, pero en mi casa vive alguien con bastante edad y con el cuello bastante gastado como para explicarme y contarme el porqué de todas esas cosas (mas que nada por ser costalero en Sevilla en finales de los 60, puede que para usted esto tampoco sea criterio... Así que no de usted cosas por sentadas acerca de mis conocimientos(que puede que no sean muchos) ni de mi criterio (que a usted no le parecerá bien pero es el mio).

Usted ponga se el costal como quiera pero eso sí pongaselo bien y mientras dejenos al resto trabajar como queramos.

Con todo el respeto le saluda un joven sin criterio...

P.D: gracias por visitar el blog

Unknown dijo...

pues se ponen los costales de esa manera para q una mente aburrida y triste como lasuya se dedique a opinar chorradas y a su costa nos partamos el mismo trasero de risa, buen seguro esos de la foto sean tan magnificos costaleros como usted y eso in haber pasado por llevar costalees modo clineex y puestos tipo pamela, q eso es lo unico q se veia en granada hasta hace poco tiempo y a buen seguro Sr. Anonimo usted era uno de los abandeados de esa modita....y ya de trabajar alto ni te cuento....

enga gracias por visitar este blog de PROFESIONALES.