SEVILLA COFRADIERA..

viernes, 18 de septiembre de 2009

GLADIADORES




CALIENTEN MOTORES QUE EN OCTUBRE COMENZAMOS A FUNCIONAR....




4 comentarios:

langostin0 dijo...

buenas fotos! en octubre por lo que se ve no solo somos los únicos en salir , lo único que no me cuadra nunca , ni me cuadrara es la manía de llevar los costales de esa manera ,,, lo único que me queda es pensar y pensar y llegar a la respuesta de ,,,, sera por gustos ,,,
un saludo

Unknown dijo...

yo la verdad entiendo q puede resultar raro esa forma de llevar las ropas, pero me quedo mas con la cara de entrega, de poder, de superación y de oficio que tiene....ese brazo agarrado a la zambrana comandando el zanco de ese misterio cartujano..en definitiva un costalero con raza y coraje...lo demás son gustos o modas llamese como se queira llmar.

Costalero Despojado dijo...

Lo de demás son pamplinás, porque maestros de esto del tema del costal, como Antonio Santiago, los Ariza o los Villanueva están jartitos de decir que la ropa se lleva en su sitio, que el costalero tiene que ver, porque se pierde el punto de equilibrio.

Pero vamos a Sevilla a ver cuatro extraordinarias y copiamos solo lo malo. Con razón luego nos tachan de catetos.

Unknown dijo...

me parece a mi q si tu pierdes el equilibrio por no ver es q tienes otro problema, porq yo en la vida me he caido debajo el paso...valiente imbecilidad lo del equilibrio. pero bueno a seguir opinando.