SEVILLA COFRADIERA..

martes, 20 de octubre de 2009

LETRA PARA LA JUVENTUD DE MARTINEZ ARES...16 AÑOS DESPUÉS SE REPITE LA MISMA HISTORIA.... PRESTAD ATENCIÓN A LA LETRILLA.
Siguen pasando los años
y me encuentro sin empleo,
mi pare esta que no vive
y mi mare ni le cuento,
tengo una novia guapa
que me quiere y yo la quiero,
gracias a Dios no tenemos
ningún hijo de momento,
vivo de las limosnas
que me pasan mis dos viejos.
Y se van los días
y no encuentro un futuroen esta vida tan miserable,
y no tengo ya ilusiones
porque me veo como un don naide,
me siento como un vagabundo.
No tengo ná, no tengo ná,
juventud divino tesoro
que gracia me hace el refrán.
Dónde se quedan tantos sueños
si llevo media vida parao,
de noche lloro porque pienso
que soy un niño jubilao.
Me decían cuando chico
que vas a ser cuando seas grande.
Mare que te comes mis penitas
de verdad yo te bendigo
perdóname por las veces
que solito yo me digo:"mejor no haber nacío".
P.D.: Curraros un buen futuro que no estan las cosas faciles. Vuestro esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana...os lo digo de corazón y porque lo he vivido. Dadle caña al palo de laa vida, ese si que aprieta..y sed profesionales en un futuro no muy lejano....

0 comentarios: