SEVILLA COFRADIERA..

martes, 20 de diciembre de 2016

CARTA A VALERIA...

Bienvenida seas pequeña Valeria, tenemos la suerte los que por aquí nos asomamos de conocerte bien a ti, a tus padres y en general a toda tu familia. Valeria quiero contarte que tu padre hace muchos años me puso en mis brazos de costalero a tu hermanita mayor  Alejandra, por aquellos entontes tu padre seguía siendo mi capataz, digo seguía porque a día de hoy lo es. Pero ahora y por cosas de la que llevamos sobre nuestra cerviz es tu padre el que se viste de costalero y yo el que va por fuera, el mismo perro pero con otro collar. Que alegría que hayas llegado en esta segunda etapa costalera de tu padre, que alegría que hayas llegado poco a poco sin prisas sin aspavientos reposado como nos gusta trabajar los pasos a nosotros...
 
Ahora te hablo como capataz de tu padre y como padre que ya soy, solo te diré una cosa, nunca olvides lo mucho que te quiere tu padre y nunca olvides a tu Virgen del Mayor Dolor, este Viernes Santo estarás muy presente, el llamador sonará por Ti, el palio volará por Ti y 30 piratas felicitaran a tu padre por haber traído al mundo una hija tan preciosa.
 
No me defiendo bien escribiendo, para eso ya conocerás al Abuelo, yo te prometo que sacaré el máximo provecho de esos 30 corazones que pronto conocerás y te dedicarán la mejor de las chicotás que se puedan dar, de eso me encargo yo que a día de hoy se me da mejor que aporrear estas teclas....PONERSE QUE VOY A LLAMAR!!!!!!!!!!!!!! AL CIELO LA REINA DE ROMA.....VA POR TI VALERIA!!!!!!!!!!!!!!
 
 

0 comentarios: