SEVILLA COFRADIERA..

viernes, 9 de febrero de 2007

ANOCHE EN LA IGUALÁ DEL MAYOR DOLOR, MUCHAS CARAS CONOCIDAS Y TAMBIEN BASTANTE GENTE QUE QUIERE ARRIMARSE A SU PALIO, UN AÑO MAS SEGUIMOS CUMPLIENDO NUESTRO HUMILDE OBJETIVO, TRABAJANDO POCO A POCO E INTENTANDO HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE SE SABE Y SE PUEDE, TODO ESTO SIN DESCUIDAR ESE MAGNIFICO AMBIENTE QUE SE RESPIRA, FRUTO DE LA AMISTAD QUE HAY ENTRE TODOS NOSOTROS Y QUE AÑO TRAS AÑO BAJO EL CALOR DE SUS TRABAJADERAS HEMOS IDO FORJANDO AL SON DE CHICOTÁS ETERNAS; DESDE ESTE BLOG COSTALERO DAR LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS Y ESPERO VEROS MUCHOS AÑOS DEBAJO DE ESTE PALIO PONTIFICIO Y COMO NO A IGNACIO CUERVA, PEPE FERRO, CHUS Y GONZALO, DARLE MUCHOS ÁNIMOS ESTE AÑO PARA QUE SIGAN DANDO TODO POR ESTE GRUPO HUMANO QUE FORMAMOS LA CUADRILLA DE PALIO DEL MAYOR DOLOR................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude ir a al aigualá y eché mucho en falta echar otro raatico weno como los que se tienen con la gente del Mayor Dolor. LLegué allí casi sin querer y al final me he enganchado, me alegro mucho de la llamada que me hizo un día mi buen amigo Ferro. Un abrazxo a todos y al cielo con la Reina de Roma!!!

Chabolis

Unknown dijo...

chabolis, primero hay que cumplir con los compromisos de tu HERMANDAD, ya sabes que en el Mayor Dolor SIEMPRE tendrás tu huequecito, ratico gueno si es verdad que pasamos, tu sabes, como siempre.

Ea nos vemos esta noche por tu ensayo del arrodillaito del realejo!!!

PULIDO dijo...

Illos q deciros q igual q a Chabolis me hubiera gustao ir pero no pude. Fue una pena porque seguro que estuvo de arte. La verdad es que aunk nunca e salio debajo de la Reina de Roma, na mas que escuxar al Valenzuela hablar de la cuadrilla hace que se te meta el veneno en el cuerpo y k te entren ganas de meterte debajo de un paso con esa gente.

Bueno señores que nos vemos ya mismo con los costales puestos, y sobre todo gracias Valenzuela.

Un abrazo PULIDO

Anónimo dijo...

ole que pedazo de iguala que gente mas buena hay debajo del mayor dolor.y por su puesto que pedazo de foto la ultima soys los mejores y espero tener el privilegio muxo años ir debajo de la señora de roma con ustedes valenzuela,cayetano, villegas y lolo un abrazo

Anónimo dijo...

Qué voy a decir yo??? Ayer iniciaba un sueño, casi diez años queriendo pasearla a Ella, desde que vi sus inicios en Gines, en casa de Duarte y hasta ayer no había podido acariciar ese momento.
Ojalá solo haya sido el inicio de un sueño, quiero seguir durmiendo el día uno de marzo con el primer ensayo y sobre todo, no quiero despertar hasta el seis de abril, a eso de las dos y pico o tres de la mañana.
Y además con el ambientazo que hay, la camadería y la amistad que se palpa desde el primer momento. Así se hace una cuadrilla grande y antes o despues con esa base se podrá conseguir lo inimaginable.
Muchas gracias a todos los que lo vais a hacer posible.

Anónimo dijo...

vaya pedazo de igualá de la reina de roma. y denuevo juntos bajo un paso. ole la gente q sale en esa ultima foto.

un abrazo

Anónimo dijo...

Que mamonazos que soys, ya me gustaria crecer pa abajo pa poder acompañaros, espero que algun año de esos de aniversario que todos sabeis, nos dejeis el privilegio de llevarla, a esos que trabajamos bajo el eterno expirante...

A ver si cuando suene un Virgen del Valle o Solea dame la mano, os acordais de aquellos que tenemos la culpa de que suene... y que no sean porque suene... sino porque no podemos acompañaros en esos momentos... aunque bueno al menos ya teneis uno jaj...el hombre serioo tiene muchaaa caraa jajaj, animo ya que tu si que puedes cumplir ese sueño...

Un saludo