SEVILLA COFRADIERA..

miércoles, 11 de agosto de 2010

DENTRO DE "CASI" 365 DIAS....


Casi un año falta para el próximo 19 de agosto, ese día no veré amanecer desde mi casa....estaré a buen seguro y si el Soberano Señor del Fígares así lo estima oportuno en la capital de mi España, estaremos en Madrid para hacer historia una vez mas, para pasear al Señor Despojado en las Jornadas de la Juventud Cristiana.


Tal día como hoy en la capital se respira unos 32 grados de calorcito...con una humedad del 21 % condiciones que pondrán a prueba la resistencia del cartujano, el cual implorará fuerza y coraje al de arriba para llevar tal gesta a buen puerto.





Falta ya algo mas de un año, pero la Hermandad a buen seguro anda inmersa en todos los preparativos, son muchas las personas a movilizar y la infraestructura es compleja, siempre bajo el cuidadoso objetivo de hacer las cosas muy bien como acostumbra esta corporación nazarena. No es fácil esta empresa, requiere del apoyo de todos los hermanos de la misma así como de la “granada cofrade”, si bien pongo en cuarentena esto último ya que visto el carácter de muchas, me da a mi que nos acordaremos de la frase de Juan Palomo “ yo me lo guiso, yo me lo como...”, espero que no sea así...

Pues eso Cartujanos que os acercáis a este blog, dentro de poco mas de un año, con terno blanco inmaculado y pasando las de Caín nos veremos bajo las maderas del mismo Dios Despojado, perfumando a la Capital con ese aroma del Fígares que llevamos, haciendo las cosas como sabemos y escribiendo en letras de Oro una pagina de la historia breve pero intensa de esta Hermandad.

http://

NOS VAMOS PA´MADRID.....

0 comentarios: